Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Tuesday, March 19, 2024 · 697,006,155 Articles · 3+ Million Readers

WORLDWATER® & SOLAR TECHNOLOGIES celebra DÍA MUNDIAL DEL AGUA Y 34 AÑOS COMO LÍDER EN AGUA POTABLE

WORLDWATER® & SOLAR TECHNOLOGIES celebra DÍA MUNDIAL DEL AGUA Y 34 AÑOS COMO LÍDER EN AGUA POTABLE

PRINCETON, NEW JERESEY, USA, March 15, 2018 /EINPresswire.com/ -- PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA:
WORLDWATER® & SOLAR TECHNOLOGIES celebra
DÍA MUNDIAL DEL AGUA Y 34 AÑOS COMO LÍDER EN AGUA POTABLE
WorldWater® y Solar Technologies (WWST), América de más larga continua compañía de tecnología solar, celebrará el día mundial del agua 22 de marzo de 2018, y 34 años como líder que ha revolucionado el campo de agua potable y energía solar. Actividades de WWST comenzaron casi una década antes de día mundial del agua fue establecido oficialmente por las Naciones Unidas en 1993.

"Garantizar que las personas tengan acceso a agua potable es una de las más urgentes crisis cívicas y salud pública del siglo 21st ," dijo Quentin T. Kelly, Presidente y CEO de WWST. "Esta es nuestra misión".
WWST es la única empresa con la tecnología solar para motores de gran potencia de 600 caballos de fuerza o más, bombeo de agua para la agricultura o sistemas de agua municipales. La compañía también ha desarrollado potentes solares equipos independientes que crean casi instantánea agua de fuentes contaminadas de crisis ante desastres, habilitar infraestructura inmediata accionada solar en regiones remotas.

WWST fue la primera empresa de su tipo para unir tecnología con bombas de agua grandes y sistemas de purificación de la energía solar. "Estuve en Sudán y VI miles de personas que sufren por la falta de agua, como ahora vamos a ver en muchos más lugares, incluyendo altamente desarrollado como ciudad del cabo, África del sur y ciudades en América del sur. Volví a Princeton desde Sudán y con su Universidad ingenieros desarrollaron tecnología avanzada para aprovechar el poder del sol capaz de proporcionar grandes volúmenes de agua limpia, "recuerda el Sr. Kelly.

Tecnología solar WWST patentado lo distingue de sus competidores. Su trayectoria de la implementación de soluciones agrícolas energía solares a gran escala incluye un rancho cítricos en Borrego Springs, CA, bombeo de 1000 pies para entregar 1000 galones de agua por minuto. WWST es la primera empresa en el mundo para bombear agua para riego agrícola en el desierto del Sahara en Egipto, convirtiendo el desierto verde.

La empresa opera en más de 30 países del mundo, megavatios de electricidad solar y solar de agua agrícola.
Se reconoce que menos del 1% del agua del mundo es apto para el consumo humano, incluyendo beber, necesidades industriales y agrícolas. La Organización Mundial de la salud estima que para el año 2025, será un 40% de la población mundial sin acceso a agua potable. WWST puede proporcionar alivio inmediato in situ en las crisis humanitarias como la situación de Puerto Rico tras los recientes huracanes; Haití después del terremoto de 2010; Darfur, Sudán; Japón tras su terremoto y tsunami, Irak y Afganistán.

Compradores de De WWST tecnología solar, incluyendo unidades de purificación solar vitales tales como el sistema móvil MaxPure® ósmosis inversa para desalinizar y purificar el agua, incluyen el Departamento de estado de Estados Unidos , administración de servicios generales a través de U.S. (GSA); el ejército, infantes de Marina y Guardacostas, el Departamento de agricultura, el servicio de parques y numerosos compradores privados, ONG y fundaciones.
"Conseguir estos sistemas de agua de vida a las personas en las zonas altas de la necesidad es nuestra prioridad", dijo Carolyn Kelly Colella, fundador y Director Ejecutivo de filial de WWST GlobeWater® y Solar Technologies (GWST). Sra. Kelly Colella, cuya empresa se centra en el empoderamiento de las mujeres a ser líderes en agua potable y energía limpia, agregado que "en WWST y GWST, queremos tomar la ocasión del día mundial del agua para poner de relieve los problemas que enfrentan las mujeres y el mundo entero para ayudar a asegurar unive rsal y acceso inmediato a agua potable."

Sobre WorldWater® & Solar Technologies
Desde 1984, WorldWater® ha proporcionado soluciones viables para la crisis de agua y energía eléctricas solares a nivel mundial, incluyendo sistemas solares patentados que pueden proporcionar energía eléctrica, así como cientos de miles de galones por día de lagos, ríos y profundo de la bomba pozos para riego y abastecimiento de agua municipal. La empresa también produce e instala el standalone, tecnologías de filtración de agua potable que convierten el mar de agua y hasta a 30.000 galones de agua contaminada en agua por día para beber, cocinar e higiene limpia.

Contacto:
David Hammes, Vicepresidente de ventas y Marketing
609 356 0372
https://www.worldwatersolar.com

David Hammes, Vice President
WorldWater and Solar Technologies
+1 609 356 0372
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release